Por: Servicio Nacional de Meteorología
A través de las aguas regionales, oleaje picado de hasta 6 pies continuara a través de las aguas mar afuera y los pasajes. Se esperan vientos del este a noreste de 10 a 15 nudos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte y este de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
Cielos de despejados a parcialmente nublados fueron observados durante las horas de la madrugada a través de las islas. El radar Doppler detectó aguaceros pasajeros sobre las aguas del Atlántico y áreas costeras del norte de Puerto Rico.
Estos aguaceros continuarán durante las horas de la mañana. El viento estuvo leve del noreste.
Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios 70 grados a lo largo de las áreas costeras hasta los bajos 60 grados en las áreas más altas.
Alta presión promoverá condiciones de buen tiempo hasta temprano la próxima semana. Sin embargo, aguaceros de aislados a dispersos se desarrollaran sobre sectores del norte y interior de Puerto Rico debido a los efectos locales. Las temperaturas máximas fluctuaran desde los medios 80 grados a lo largo de las áreas costeras hasta los medios 70 grados en las áreas más altas. El viento continuara del noreste entre 10 a 15 mph.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: