Locales

Detallan componente de Transición de Miguel Romero

La primera reunión para iniciar el proceso de transición será mañana

El presidente del Comité de Transición del alcalde electo Miguel Romero, Manuel Díaz Saldaña, detalló el jueves el componente de transición y anunció la primera reunión de cara al inicio del proceso de transición del Municipio de San Juan.

“Dios mediante mañana viernes tendremos la primera reunión de trabajo con el licenciado Carlos Hernández López, presidente del Comité de Transición de la Administración Saliente, a las 9:00 de la mañana en la Biblioteca Carnegie en el Viejo San Juan. En esta reunión confiamos en que nos hagan disponible, en forma digitalizada y en forma impresa, el Informe de Transición requerido al 31 de octubre de 2020”, detalla una carta entregada vía correo electrónico a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto.

El componente de Transición de Romero Lugo está compuesto por los licenciados Héctor Ramos Díaz, Elvira Cancio, Grace Santana, Ernie Cabán, Ricardo del Rosario, CPA Jorge Aponte Hernández, Jorge Otero, doctor Ramón Cao, Rina Crespo y el doctor Enrique Vázquez Vázquez.

Recomendados

El CPA Manuel Díaz Saldaña preside el Comité.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos