Locales

Hija de surfer asesinado invita a ceremonia en honor a su padre

La actividad será este próximo sábado en el municipio de Luquillo.

Describiéndolo como un héroe y un hombre trabajador, La hija del surfista asesinado Brian Ramos, Kalisol Ramos, invitó a la ciudadanía a participar de una remada este sábado para honrar su memoria.

En entrevista con Telemundo, Kalisol explicó que se realizará esta remada, conocida como un “Paddle Out” para celebrar a su padre. “Nos vamos a reunir el sábado en el municipio de Luquillo, en el área que las condiciones marítimas nos los permitan, pero será en la playa de Luquillo. Lleguen al área de La Pared y encontrarán algún lugar”, comentó.

Ramos, invitó a la ciudadanía a participar del evento nunca antes realizado en la Isla pero respetando las medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus COVID-19.

Recomendados

Te recomendamos:

Sobre la vida de su padre, su hija mayor, quien laboraba junto a él, aseguró que “mi papá se dedicaba a salvar vidas aquí, sin ninguna recompensa, simplemente porque su corazón así le dictaba”.

“El fue un héroe, para el pueblo de Luquillo es muy querido, soy bien agradecida con las muestras de aprecio”, agregó.

Kalisol recordó una historia como vio a Brian Ramos agarrar una tabla de “paddle” y con ella salvar a un padre que tenía agarrado a sus dos hijos y una corriente los estaba arrastrando.

Además, contó como se enteró de una persona que al enterarse de la muerte de su padre, le escribió para decirle que él fue el responsable que sus tres hermanos estuvieran con vida por haberle salvado sus vidas en el mar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos