Carmen Yulín paga el bono de Navidad a empleados de San Juan

El total de empleados que recibieron bono fue de 5,357.

Por Metro Puerto Rico

La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció  hoy que el Municipio pagó el bono de Navidad de hasta $700 a 5,357 empleados para el periodo del 1ro de diciembre 2019 al 30 de noviembre de 2020.

El total pagado a estos más de 5 mil empleados es de $3,748,756.91.

“Hoy entregamos del bono de Navidad de hasta $700 a 5,357 empleados con una inversión total de fondos ordinarios de $3,748,756.91.  Le deseo a todos nuestros empleados un feliz fin de semana de Acción de Gracias. Les exhorto a que durante el día de mañana permanezcan en sus hogares compartiendo con las personas con las que conviven en su hogar y eviten las visitas y reuniones, para reducir el contagio del COVID-19”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Te recomendamos:

Conmoción mundial: A los 60 años murió Diego Maradona

Conmoción mundial: A los 60 años murió Diego Maradona

A los 60 años falleció el ex astro del fútbol mundial tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su residencia en Buenos Aires.

Según la comunicación escrita, la Alcaldesa de San Juan así como la Administradora de la Ciudad, Esperanza Ruiz, no disfrutan de este beneficio.

Esto ocurre el mismo día que la gobernadora Wanda Vázquez anunciara el pago del bono a los empleados públicos de la administración central. 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo