Reportan desaparecida a menor de 16 años

La menor de edad fue vista por última vez ayer en el Residencial Ernesto Ramos Antonini en Ponce

Por Juan Marrero

De la información ofrecida por Personal de Centro de Mando que, al Precinto Ponce Oeste fue reportada la desaparición de una menor de 16 años.

Según indicó la señora Carmen G. Santiago, que su hija Eugeishali Figueroa Santiago, fue vista por última vez por esta a eso de las 7:30 p. m. del 20 de noviembre de 2020 en el Residencial Ernesto Ramos Antonini (Pámpanos), en Ponce, hasta el momento se desconoce de su paradero.

La menor fue descrita como, tez blanca, pelo y ojos de color marrón, 5 pies y 2 pulgadas de estatura y 115 de peso aproximadamente. Esta vestía, pantalón (legging) y blusa (tshirt) de color negro con letras que leen CATUS, calzado (chancletas) con líneas blancas y negras. Relacionado a estos hechos, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, donde la señora Mariela Rivera.

La investigación, está a cargo del agente José Montes de la División de Homicidios Ponce y quien, se encuentra realizando las entrevistas y búsqueda correspondiente. La menor Eugeishali Figueroa Santiago, está siendo requerida por su madre  Carmen Santiago y la Policía de Puerto Rico, quienes solicitan la ayuda de la Ciudadanía que de poseer  información alguna, que nos pueda ayudar a dar con el paradero de la menor, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al (787)842-5233 División Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas), además a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040.

Loading...
Revisa el siguiente artículo