Dos sexagenario se suicidan, uno de ellos en habitación de HIMA San Pablo

Si usted o algún conocido está pasando por una crisis emocional y enfrenta pensamientos suicidas, puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 para que puedan recibir orientación y consejería.

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la división de Homicidios del CIC de Caguas investigan un suicidio reportado en horas de la tarde hoy, en una habitación del Hospital HIMA San Pablo de Caguas.

Según información preliminar, un hombre identificado como Rafael González Maldonado de 62 años se privó de la vida ahorcándose en el mencionado lugar. El mismo fue identificado por su esposa.

El agente José Rivera de la división de Homicidios del CIC de Caguas investigó la escena en unión al fiscal de turno, quien ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Otro suicidio se reportó a eso del medio día en Yauco. Según información preliminar, un hombre identificado como Francisco Sánchez Martínez de 69 años se privó de la vida ahorcándose en su residencia. El mismo fue identificado en el lugar por su hermana.

Si usted o algún conocido está pasando por una  crisis emocional y enfrenta pensamientos suicidas, puede llamar a la Línea PAS al  1-800-981-0023 para que puedan recibir orientación y consejería.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo.

Te recomendamos:

Piden fondos a Cámara y Senado federal para "estabilizar" el telescopio de Arecibo

Piden fondos a Cámara y Senado federal para "estabilizar" el telescopio de Arecibo

La Comisionada residente Jenniffer González envió una carta junto a dos congresistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo