Genera rabia y dolor disculpa en redes de sospechoso de asesinar a mujer en Fajardo

"Usan a Dios de escudo para todo"; insultos y expresiones de frustración e impotencia ocuparon la mayoría de las reacciones.

Por Metro Puerto Rico

El cuerpo de Enrique Prado Nieves, de 43 años, fue hallado por la Policía luego de que se le buscara por presuntamente asesinar a su expareja, Damarys Parrilla Nieves, en Fajardo.

Antes de quitarse la vida acudió a las redes sociales pidiendo perdón a Dios. "Lo siento mucho mi dios así no se podía", publicó.

Hallan muerto a sospechoso de asesinar a mujer en Fajardo

Hallan muerto a sospechoso de asesinar a mujer en Fajardo

Enrique Prado Nieves, de 43 años, tomó su vida en su apartamento en el Condominio Dos Marinas, en Fajardo

La noticia recorrió los diarios y las disculpas se hicieron virales con una mayoría de reacciones rabiosas por el cruel evento que terminó con la vida de Parilla Nieves, asesinada a puñaladas frente a su hijo a las afueras de su residencia.

"Tipo Cobarde. Aquí las órdenes de protección no sirven de nada", opinó un cibernauta ya que la víctima de este feminicidio habría obtenido una orden de protección contra Prado Nieves.

"No tenía que dejar a unos niñs huérfanos", "Cómo paramos esto!?", "Maldito", "infeliz", "usan a Dios para todo". Insultos y expresiones de frustración e impotencia ocuparon la mayoría de las reacciones.

Como suele ocurrir en casos de feminicidios, muchos adjudicaron el evento a la salud mental del hombre. "La depresión no es juego", escribió otra cibernauta". "Fue cobarde y su salud mental no estaba nada bien, el le pedía mucho a Dios pero se dejo llevar por el Diablo…".

Según la policía, la víctima terminó una breve relación con Prados Nieves y a esto le siguió un patrón de acedio que justificó la orden de protección.

Publicación:

Lo siento mucho mi dios así no se podía

Publicado por Enrique Prado Nieves en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo