Locales

Partido Popular asegura que tiene ventaja ante el PNP en la Cámara

Esto luego de una reunión que tuvieron los representantes electos del PNP en el día de ayer.

El representante de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes de Puerto Rico en los procesos de escrutinio y recuento quienes aseguran cuentan con 26 representantes electos a la mayoría, comentó que el Partido Nuevo Progresista (PNP) se ha adentrado en una “trampa mediática” para desorientar a los puertorriqueños y crear ansiedad en momentos en donde la confianza electoral ha perdido su credibilidad.

Esto después de que en el día de ayer la delegación del PNP de la Cámara se reuniera en la Hacienda Carabalí para especular sobre los posibles cambios que surgirían luego del escrutinio general.

“Las elecciones se ganan con votos y no con especulaciones, el PPD tiene 26 representantes electos a la Cámara, siendo la mayoría de un total de 51. Los recuentos del Distrito 18 y 31 demostrarán que sostienen a Jessie Cortés y a Jesús Santa”, expresó el designado electoral del PPD en la Cámara de Representantes, Eder Ortiz.

Te recomendamos:

  1. Aumentan hospitalizaciones y pacientes en intensivo por COVID-19 en Puerto Rico
  2. Empresas agrícolas al borde de la quiebra por “negligencia” del secretario de Agricultura
  3. Denuncian falta de plan gubernamental para atender violencia de género en la pandemia

Lo que si es preciso destacar es que se está vislumbrando un nuevo representante del PPD para el Distrito 36 que hoy se encuentra en manos del PNP y que confían recuperará Juan “Tito” Gómez, con votos adelantados y a domicilio de Luquillo y una unidad de Fajardo que en total exceden 550 votos.
“Al finalizar el escrutinio general el conteo de voto no será muy diferente al de la noche del evento, el País está muy atento a todos estos procesos y nos encargaremos que se hagan con la mayor transparencia que el pueblo se merece, lo que si no se puede permitir es que la desorientación y desesperación de algunos compañeros desestabilice a los puertorriqueños”, concluyó Ortiz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos