Algunos municipios del oeste sin agua por baja producción en planta de la AAA

Podrían estar sin servicio hasta mañana

Por CyberNews

La Planta de Filtros Montaña en Aguadilla opera en baja producción por lo que sectores en Aguada, Moca y Aguadilla tienen desde bajas presiones hasta falta del servicio de agua, informó el ingeniero Nelson Saavedra, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla.

El funcionario explicó que la baja producción ocurre por problemas operacionales, ante la alta turbidez en las aguas crudas que se reciben del lago Calero.

Mientras brigadas realizan ajustes en el sistema, que permitan el aumento en la producción, los abonados residentes en las partes altas de Aguada y Moca tendrán afectado su servicio de agua durante el día de hoy. De igual forma los abonados residentes en los sectores Cuesta Vieja, Urb. El Prado, Res. Villanueva y Res. Montaña en Aguadilla. La recuperación del servicio será a partir de mañana viernes, 20 de noviembre, de no ocurrir inconvenientes. 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo