Gobernadora quiere pagar el bono de Navidad antes de 'Thanksgiving'

"No les prometo nada, estamos trabajando bien fuerte", indicó Wanda Vázquez

Por Metro Puerto Rico

Recalcando que no es una promesa, solo su intención, la gobernadora Wanda Vázquez busca pagar el bono de Navidad antes del día de Acción de Gracias.

Las expresiones de Vázquez, surgen en entrevista con La X, donde reconoce que aún no han podido identificar todo el dinero para realizar este pago.

"No les prometo nada, estamos trabajando bien fuerte para que sea antes de Thanksgiving, puede ser en o antes de Thanksgiving pero estamos trabajando para pagarlo antes", comentó Vázquez.

Antes de expresar sus intenciones, la saliente mandataria indicó que "este año ya hemos identificado cerca de cuarenta y pico millones, nos faltan 23, yo confío que los identifiquemos y que la gente tenga su bono".

Confiada en que conseguirán el dinero, y si la Junta de Control Fiscal permita el pago del bono, la primera ejecutiva aseguró que "esto pasa todos los años".

"Todo el mundo sabe que tenemos una Junta de Control Fiscal que nos aguanta la disposición de los recursos, así que nosotros identificamos economías en las agencias", agregó.

Vázquez recordó cuando llegó a La Fortaleza tuvo una situación similar pero terminó pagando el bono.

Mira la entrevista aquí:

La X Radio Visual

La Gobernadora de Puerto Rico nos habla sobre la orden ejecutiva actual.

Publicado por La X en Martes, 17 de noviembre de 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo