Locales

Se quejan del turismo "indisciplinado" en el Viejo San Juan: "No usan mascarillas"

Aunque aseguran que los turistas que se están recibiendo son muy pocos.

Uno de los problemas que confrontan los dueños y administradores de empresas enfocados en el turismo son los turistas que ignoran los pedidos que se le hacen para usar mascarillas y prevenir así el contagio con el Covid-19, dijo este martes en entrevista radial la diseñadora y empresaria en el Viejo San Juan, Diana Font.

“El turismo del Viejo San Juan es básicamente de barcos. No hay barcos. Porque todavía no le han dado el permiso para que reanuden” los viajes, manifestó Font en entrevista en Pegaos en la Mañana en Radio Isla con Julio Rivera Saniel.

Te recomendamos:

  1. Casi el 50 % de negocios locales no podrá pagar el bono de Navidad
  2. Criminales se graban tiroteando desde un carro en la 65 de Infantería
  3. Sigue sin poder volar helicóptero de FURA comprado por Salud

“El turismo que estamos recibiendo es un turismo mínimo, bastante diferente yo diría, con menos poder adquisito que el de los barcos”, añadió la empresaria.

Recomendados

“Es un turismo, yo diría, como los pasajes están tan baratos, de hecho que nunca habíamos tenido antes. Es un turismo que es bastante indisciplinado. Me imagino que es de la gente que todavía piensan que esto es una falsedad, la pandemia. Muchos de ellos no usan mascarilla. Y entonces es muy difícil decirle ‘Mira, te tienes que poner la mascarilla’, porque no hacen caso”, explicó Font.

“Está viniendo muy poca gente al Viejo San Juan” lamentó la diseñadora, quien indicó que hacen muy poco negocio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos