Noticias

Mujer es sensación en TikTok y se hace viral debido al gran tamaño de su boca

Samantha Ramsdell asegura tener "la boca más grande del mundo" y cuenta con casi un millón de seguidores en TikTok

Una mujer se convirtió en una verdadera sensación en TikTok, siendo además todo un fenómeno viral, debido al particular tamaño de su boca.

En ese sentido, Samantha Ramsdell asegura tener “la boca más grande del mundo” y cuenta con casi un millón de seguidores en la citada red social, logrando superar sus videos las 50 millones de reproducciones.

Recomendados

La mujer señaló en entrevista con LadBible sobre su éxito en TikTok que “comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se vuelven locamente viral”.

Además, destacó que le va bien económicamente gracias a sus videos, afirmando que puede llegar a ganar hasta 15 mil dólares por las reproducciones que reciben.

“No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!”, expresó.

Cabe mencionar que Ramsdell es además comediante y cantante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos