Burlington anuncia colecta de juguetes para niños de Puerto Rico

Quiénes donen recibirán un 10 % de descuento en el total de su compra

Por Metro Puerto Rico

La tienda Burlington anunció hoy el inicio de la 7ma colecta anual de juguetes organizada en asociación con la organización local sin fines de lucro, la Fundación Infantil Ronald McDonald. La organización se compromete a mejorar la salud y el bienestar de los niños y sus familias en Puerto Rico.

Ambos alentaron a los clientes a donar un juguete nuevo y sin envolver en cualquiera de las 13 tiendas de Burlington en la isla, desde ahora hasta la víspera de Navidad.

Como agradecimiento por su donación, los clientes recibirán un 10 % de descuento en el total de su compra.

Desde que se inició la colecta de juguetes en 2013, se han recolectado y donado más de 50,000 juguetes para niños necesitados en Puerto Rico.

“A medida que las familias continúan enfrentando desafíos extraordinarios durante estos momentos de incertidumbre, esperamos que nuestros clientes continúen con el compromiso de generar sonrisas en los rostros de los niños y siendo increíblemente generosos esta temporada de las Fiestas”, comentó Michael O’Sullivan, Director Ejecutivo de Burlington Stores

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Mariela Jorge, dijo que su "asociación de larga data es un testimonio del gran trabajo que hemos hecho juntos, lo que nos permite tener un impacto en la vida de tantas personas afectadas durante esta temporada de Fiestas sin precedentes”. 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo