Interrupciones en el servicio eléctrico mantienen sin agua a sectores de Mayagüez y Añasco

Mira cuáles son las regiones afectadas por el cese de operaciones de dos plantas de filtro

Por Metro Puerto Rico

La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez y la Planta de Filtros de Añasco están fuera de operación debido a una interrupción en el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), informó hoy, lunes, el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

El funcionario explicó que la interrupción eléctrica afectó la estación de bombas del Río Grande de Añasco, que suple aguas crudas a la planta de filtros localizada en el barrio Miradero. De inmediato se notificó a la AEE quienes trabajan para restablecer la electricidad en el lugar.

Te recomendamos:

Los siguientes sectores en Mayagüez tienen bajas presiones o interrupción del servicio de agua: Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo, Quebrada Grande y Mayagüez Arriba.  Este sistema también suple agua potable a los abonados residentes en los barrios Hoya Grande y Valle Hermoso de Hormigueros, y en Plan Bonito y Cerrillos de Cabo Rojo. En Añasco también resultan afectados los abonados residentes en los barrios Espino, Cerro Gordo, Corcovada, Casey, Miraflores y Ovejas.

Una vez se restablezca el servicio de AEE, la planta de filtros comenzará la recuperación del sistema de distribución durante horas de la noche.

Te podría interesar:

Alcalde de Vega Alta denuncia que contratista con referidos a Justicia forma parte de equipo de transición

Alcalde de Vega Alta denuncia que contratista con referidos a Justicia forma parte de equipo de transición

Oscar "Can" Santiago no resultó favorecido por 196 votos contra la alcaldesa electa, Maria Vega

Loading...
Revisa el siguiente artículo