Locales

Contratista rechaza alegaciones del alcalde de Vega Alta en su contra

Aseguró que sus "ataques carecen de total validez"

PUBLICIDAD

El licenciado Oriol Campos, se expresó esta tarde sobre la denuncia que hizo hoy el alcalde de Vega Alta, Oscar “Can” Santiago, sobre el contratista teniendo un  referido al Departamento de Justicia en septiembre por un alegado esquema de “kick backs”.

Ante la imputación de Santiago de que el licenciado había sido referido por documentos, este desmintió la información. “o fui referido por “ciudadanos”, el referido lo realizaron unos candidatos derrotados del Partido Popular que pretendían sacar ventaja política. (Todos esos candidatos no prevalecieron en las elecciones) Sus ataques carecen de total validez”.

Las alegaciones del alcalde se basaban en el hecho de que Campos fuera escogido para formar parte del equipo de transición de la recién electa alcaldesa de dicho municipio, María Vega.

Recomendados

Campos también aseguró que nunca ha participado de algún esquema ilegal.

“No pretendo tener contratos con el municipio de Vega Alta. Si les tranquiliza el alma, lo pongo por declaración jurada”, dijo en referencia a las alegaciones del alcalde de que  Campos creó la corporación OC Strategic Advisors LLC, el 3 de diciembre de 2016, luego de que el PNP ganara las elecciones y una vez que este partido juramentó en el 2017, obtuvo 33 contratos diferentes con miembros de la Cámara de Representantes.

“Esto lo hago porque estoy orgulloso de mi amiga María Vega. Conozco de sus capacidades y se que hará excelente trabajo al frente del municipio”, agregó en expresiones escritas.

“Parece que este alcalde es un mal perdedor. Perdió en buena lid, ahora sálgase y deje que María haga lo que usted no pudo hacer”, concluyó.

Te recomendamos:

  1. Sin identificar el Gobierno $23 millones para el pago del Bono de Navidad
  2. Comisionado electoral del PPD se opone a auditoría de OIG sobre elecciones
  3. Asesor de Trump augura “transición profesional” al gobierno del presidente electo Joe Biden

 

 

Tags

Lo Último