Alcalde electo de San Lorenzo denuncia actual administración busca ceder recién inaugurado helipuerto

Esto en plena transición

Por Metro Puerto Rico

El alcalde electo de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos denunció hoy, lunes, que a solo 58 días para que entre una nueva administración, la actual busca ceder propiedad municipal como el helipuerto y el centro comunal del barrio Quebrada Honda en plena transición.

“Me parece altamente inapropiado ceder propiedad municipal en plena transición, en especial cuando son facilidades de seguridad como lo es el helipuerto. El proyecto de Ordenanza no especifica a quien se le va a ceder ni por que cantidad. No veo cuál el fin público en quitarle esta propiedad a todos los sanloreceños y prácticamente regalársela a un privado", explicó el Alcalde electo del Partido Nuevo Progresista.

De acuerdo con el Proyecto de Ordenanza 43-OA, emitida por la Legislatura Municipal de San Lorenzo, se autoriza a la alcaldesa interina a ceder mediante contrato de cesión el centro comunal Carmen García Cuevas y el helipuerto, coronel Edmundo Eddie Vallejo del barrio Quebrada Honda a una entidad desconocida y más aún sin detallar el por qué de la manera apresurada en que se está realizando este tipo de transacción.

La transacción, a una alegada organización comunitaria, que cabe señalar no se especifica cuál , sería por la cantidad que podría ser de hasta un dólar nominal.

Es importante señalar que el helipuerto representa un lugar sumamente necesario para todos los sanlorenceños, ya que con el mismo, por ser un pueblo en la montaña, brinda un acceso directo para atender cualquier situación de emergencia que se suscite.

Loading...
Revisa el siguiente artículo