Locales

Acusan mujer por golpear a su pareja con objeto de metal

La fémina quedó el libertad tras prestar una fianza de $15,000

PUBLICIDAD

Una mujer fue acusada por las autoridades por supuestamente agredir con un objeto contundente a su pareja consensual, informó la Policía.

Contra Arlene O’Neill Ramírez, de 37 años, pesan cargos por el artículo 3.2D (Maltrato Agravado) de la Ley 54 y 2 cargos por el artículo 6.06 de la Ley de Armas.

Según el informe policial, durante la noche del 14 de noviembre del 2020, O’Neill utilizó un objeto contundente (pieza de metal) para agredir en el área de la cabeza a su pareja consensual.

El caso fue referido a la División de Violencia Doméstica yla agente Marilyn Ortiz Boglio se hizo cargo de la investigación correspondiente. La fiscal Patricia Lugo instruyó a presentar denuncias por los delitos de agresión y Ley de Armas.

La mujer fue llevada ante la presencia de la jueza Mayra E. Peña Santiago, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa en todos los cargos e impuso una fianza total de $15 mil, la cual fue prestada. La acusada fue puesta en libertad con supervisión electrónica (grillete).

Te recomendamos:

  1. Segunda vacuna contra el COVID-19 logra éxito en ensayos en Estados Unidos
  2. Pierluisi podría añadir tres horas adicionales al horario escolar
  3. Hacienda intercepta $56 millones en cheques de $1,200 a deudores de ASUME

Tags

Lo Último