Presentan cargos contra hombre por maltratar a una mujer y a una menor de edad en Ponce

El individuo fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón tras no prestar la fianza de $30,000

Por CyberNews

Ponce – Las autoridades presentaron cargos por agredir y amenazar a una mujer y por maltrato de una menor de edad contra Sergio Martínez Torres tras un incidente ocurrido el jueves, informó hoy, domingo, la Policía.

Martínez Torres, de 30 años, agredió y amenazó a su expareja consensual en presencia de un menor de edad.

El individuo fue llevado ante la presencia de la jueza Adria Cruz, quien luego de evaluar las pruebas determinó causa por los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 y artículo 59 de la Ley 246 de Maltrato a Menores, y no causa al artículo 3.2D y 6.06 de Ley de Armas, e impuso una fianza de $30,000 dólares.

El incidente fue referido a la División de Violencia Doméstica, donde el agente Héctor Torres se hizo cargo de la investigación.

El caso fue consultado con la fiscal Tasha Cruz, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos 3.1, 3.2D y 3.3 de la Ley 54, además por los artículos 6.06 de Ley de Armas y 59 de la Ley 246 de Maltrato a Menores.

El hombre fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón dado que no pudo prestar la fianza.

Te podría interesar:

Familia de policía que murió por COVID-19 denuncia falta de atención médica

Familia de policía que murió por COVID-19 denuncia falta de atención médica

En una entrevista con Telenoticias, la hermana del fenecido oficial aseguró que la tardanza para recibir tratamiento médico en el hospital provocó su muerte

Loading...
Revisa el siguiente artículo