Mundo

Madre e hijo mueren tras contagiarse de coronavirus en Reino Unido

Fallecieron el mismo día con siete horas de diferencia

La tragedia familiar empezó en octubre, cuando Dorothy; de 79 años y Mark; de 53, fueron trasladados de urgencias al Hospital de la Universidad de Royal Stoke, luego de haber presentado varios síntomas del coronavirus, así lo informó el diario Metro.

El medio de comunicación británico puntualizó que ambos fueron diagnosticados con la enfermedad respiratoria y trasladados de inmediato a la unidad de cuidados intensivos del centro médico.

Es importante recalcar que los ciudadanos recibieron la mejor atención posible. No obstante, el estado de salud empezó a deteriorarse rápidamente y fallecieron el pasado 7 de noviembre con siete horas de diferencia.

Recomendados

“Cuando mi abuela y mi tío fueron al hospital, no pensaron que nunca volverían a casa. Nuestro único consuelo es que ambos se fueron juntos, así que nunca estarán separados”, manifestó Emily Murrell, familiar de Dorothy y Mark.

De acuerdo con los médicos del centro médico hospitalario universitario, Dorothy falleció a las 4: 00 a.m. (hora local), mientras que Mark fue declarado muerto a las 11:00, así lo señaló el diario británico inglés.

Finalmente, la familia indicó que realizarán un solo funeral. Así mismo, se precisó que este se llevará cabo el próximo viernes 27 de noviembre en Stoke, Reino Unido, luego de que les entreguen las respectivas cenizas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos