Locales

"Johnny" Méndez asegura que es prematuro hablar de liderato en la Cámara

Luego que el PPD decidiera anoche que "Tatito" Hernández sería el próximo presidente legislativo

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, aseguró en la mañana de hoy, jueves, que es prematuro para hablar de posiciones de liderato en ese cuerpo.

Es muy prematuro hablar hoy de posiciones de liderato en la Cámara de Representantes de Puerto Rico ante la realidad que existen unos cinco distritos representativos que aún se encuentran en disputa electoral. Por eso entendemos prudente esperar la certificación final de candidatos de la Comisión Estatal de Elecciones antes de entrar en esa discusión”, sostuvo el legislador a través de declaraciones escritas.

El representante por el Distrito 36 añadió que: “Comprendo la urgencia del compañero Rafael ‘Tatito’ Hernández en buscar una posición de liderato, pero, como dije antes, es importante que la comisión culmine el proceso para conocer la composición de la Cámara de Representantes. Toda decisión depende de la certificación oficial, algo que todavía no se ha dado. El tiempo vendrá para esa discusión y la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) tiene que ser parte de ese diálogo por Puerto Rico”.

Recomendados

“Por el contrario, nosotros vamos a escuchar detenidamente a todos los sectores, todos los miembros que compongan la Cámara, para juntos trazar la ruta de ese diálogo que el pueblo pidió el pasado 3 de noviembre. Un diálogo franco y abierto con el Ejecutivo, liderado por el gobernador electo Pedro Pierluisi, y los municipios”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos