Arrestan a dos hombres con gran cantidad de armas y municiones en Río Piedras

Uno de los arrestados tiene 19 años

Por CyberNews

Dos hombres fueron arestados por violaciones a la Ley de armas y drogas, a eso de las 2:30 de la tarde del miércoles, en la calle Robles final, sector Capetillo, en Río Piedras, reveló la Policía.

Luis Guzmán López, de 40 años, y Jesús A. Pérez García, de 19 años, fueron detenidos por agentes de la Unidad motorizada y policías municipales de San Juan.

De acuerdo a la información ofrecida por el sargento Medina, supervisor de la Unidad Motorizada de San Juan, daban una ronda preventiva y al acercarse a dos individuos, éstos salieron corriendo, iniciándose una persecución a pie.

El dúo fue detenido y se ocupó un bulto que tenía en su interior un rifle AR-15 con seis cargadores, cuatro cajas de municiones AR- 15 conteniendo 110 municiones en su interior, dos cajas de municiones 9mm conteniendo 75 municiones en su interior y cinco municiones de AK-47, una pistola Glock calibre 9mm con tres cargadores, con un total de 63 municiones y una bolsa plástica transparente con cierre de presión conteniendo en su interior aparentemente media libra de marihuana.

No obstante, antes de que estos individuos fueran arrestados por la policía estatal, en la persecución a pie fueron divisados por los agentes Quiñones y Atanasio, de la Policía municipal de San Juan, quienes le dieron el alto, pero uno de los individuos con un arma de fuego en mano les apuntó.

El agente Atanasio respondió, disparando dos veces, sin lograr impactar al hombre que le apuntó con un arma.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación y consultarán con la fiscalía para la posible radicación de los correspondientes cargos criminales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo