Locales

Edwin Mundo dice que Manuel Natal "pasó a la historia" y le pide que acepte la derrota

"Aquellos que quieran seguir en agonía, que los pongan en un ventilador", comentó.

El coordinador electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo, aseguró que cuando se termine de contar los votos de San Juan, Miguel Romero aumentará su ventaja, e invitó a quien quiera “seguir en agonía, que los pongan en un ventilador”, en referencia a Manuel Natal.

“Manuel está por dos mil abajo, y cuando entren las actas de San Juan 2, San Juan 1, San Juan 4 y San Juan 5, la ventaja de Miguel Romero se va a despegar alrededor de 2,500 votos”, comentó el también asesor de en la Cámara de Representantes en entrevista con WKAQ.

Te recomendamos:

Recomendados

Mundo, invitó a los candidatos a aceptar la derrota frente a sus contrincantes para darle tranquilidad al pueblo.

“La muerte es lenta pero es segura, aquellos que quieran seguir en agonía, que los pongan en un ventilador, pero al final van a perder la elección y yo creo que es tiempo que esa gente le den tranquilidad a su gente y al pueblo de Puerto Rico y hagan como Charlie Delgado, acepten su derrota”, comentó.

Al ser cuestionado a quien se refería con la expresión del ventilador, Mundo expresó “aquellos que están tratando de sobrevivir cuando saben que su vida política pasó a la historia, Manuel Natal y aquellos que se resisten a aceptar la derrota”.

Mira la entrevista:

Edwin Mundo - coordinador Electoral PNP

Edwin Mundo - coordinador Electoral PNP

Posted by WKAQ 580 on Wednesday, November 11, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos