Locales

Educación anuncia fechas para administración de prueba admisión universitaria

La administración de la prueba PAA será a finales de noviembre

Ante la emergencia sanitaria que enfrenta Puerto Rico por causa del COVID-19, el Gobierno de Puerto Rico y el Departamento de Educación tienen la responsabilidad de garantizarle a los miembros de la comunidad escolar un ambiente que cumpla con las recomendaciones sanitarias promulgadas por el Departamento de Salud, las agencias concernientes y las ordenes ejecutivas.

Debido a esta circunstancia, el ’School Day’ para la administración de la prueba PAA calendarizado para el 22 de octubre fue pospuesto. A tales efectos, y cumpliendo con todas las recomendaciones del Departamento de Salud para garantizar la salud y bienestar de nuestros estudiantes e integrantes de nuestra comunidad escolar, se le comunica que la administración pospuesta, ha sido recalendarizada para la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

A diferencia de años previos, esta administración será una serie de administraciones escalonadas en cada plantel escolar, para asegurar el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias en contra del COVID-19 realizadas por el Departamento de Salud, las agencias concernientes y las ordenes ejecutivas.

Recomendados

Para más información, pueden comunicarse con la Unidad de Medición y Assessment, con la gerente de operaciones Prof.a Daisy Hernández González, al teléfono (787) 773-3595 o al correo electrónico: hernandezgd@de.pr.gov. También, pueden comunicarse con la Prof.a Ivette Calderón Calo coordinadora de Assessment, al correo electrónico: calderonci@de.pr.gov o el Lcdo. Francisco De Jesús Guzmán coordinador estatal NAEP, al: dejesusgf@de.pr.gov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos