Regresan servicios religiosos a cárceles de la Isla

Los servicios habían sido suspendidos por la pandemia

Por Metro Puerto Rico

La Fundación Azriel, Héctor Delgado y la Iglesia Maranatha en unión a otros ministerios y al Departamento de Corrección y Rehabilitación llevarán una serie de servicios religiosos a los confinados y confinadas quienes hasta ahora han podido congregarse debido a la pandemia del COVID-19.

Se realizarán tres servicios religiosos coordinados por Wilfredo Cameron, director de operaciones de la Fundación Azriel, quien por años ha dado apoyo a programas en las cárceles de todo Puerto Rico. Este martes 10, los pastores Héctor Delgado y Julio Ramos inician los servicios, el jueves, 12 la ministra y cantante Zuleyka Barreiro junto a su esposo y músico Kevin Peña predicará con su palabra y su música a las confinadas y el martes 17, el pastor Alfonso Otero Pina, predicará ante un grupo de confinados en el complejo de Bayamón.

“Nuestros confinados llevan meses sin recibir la palabra debido a las restricciones impuestas con motivo del COVID-19 por lo que el Secretario de Corrección y Rehabilitación, Eduardo Rivera Juanatey, a quien agradecemos la oportunidad, nos han abierto las puertas para poder llevar la palabra de una forma segura para la población y los pastores. Todos los protocolos de salud están activados”, expresó Cameron.

Los confinados y confinadas conectarán con los pastores a través de pantallas desde donde podrán disfrutar de la predicación.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo