Locales

Radican cargos en ausencia a joven que robó gasolinera en Toa Baja

Se le impuso una fianza de $100 mil y se expidió una orden de arresto en su contra

La División de Robos del C.I.C. de Vega Baja junto a la Fiscalía de Bayamón, sometieron cargos en ausencia en la mañana de hoy por el delito de Robo Agravado, Escalamiento Agravado y Ley de Armas contra, Jesús A. Feliciano Candelario de 23 años, quien cometió los delitos contra una mujer en la Gasolinera To Go ubicada en la carretera 2 frente a Holsum en Toa Baja.  

Los hechos por los que se acusa a Feliciano Candelario, los llevó a cabo el pasado 20 de septiembre de este año, cuando apuntó con un arma de fuego a una empleada del lugar y mediante amenaza la despojó de dinero en efectivo, producto de las ventas y de varias cajetillas de cigarrillos.

La agente Edith Matta, a cargo de la investigación, supervisada por el Sgto. Héctor Mercado, consultó la evidencia recopilada con el fiscal Carlos Romo, quien instruyó radicar por los artículos 190 C.P. (Robo Agravado), articulo 195 C.P. (Escalamiento Agravado) y dos artículos de la Ley de Armas. Presentó los cargos ante el Juez José Banuchi Hernández, el cual determinó causa, imponiéndole una fianza global de $100 mil dólares y expidiendo una orden de arresto en su contra.

Te recomendamos:

  1. Task Force Ciudadano: 16 mil personas en Puerto Rico se encuentran “activas” con COVID-19
  2. Presidente cameral le da hasta el martes a Néstor Alonso para que renuncie a su escaño
  3. Roban caja fuerte de comité del PPD con cheques valorados en más de $4 mil
Tags

Lo Último

Te recomendamos