Locales

Muere el exlegislador Roberto Soriano

El nuevo alcalde de Isabela, Miguel "Ricky" Méndez, ofreció sus condolencias a la familia

El nuevo alcalde de Isabela, Miguel “Ricky” Méndez, informó hoy, lunes, el fallecimiento del exlegislador Roberto Soriano González.

“Los isabelinos agradecemos a Dios haber contado con la valía de este gran deportista y líder cívico, quien sirvió de ejemplo a tantas generaciones”. Soriano además fue un respetado servidor público, quien fungió como representante a la Cámara por el Distrito 15 durante dos cuatrienios. “Además presidió nuestro comité municipal del Partido Popular Democrático y fue candidato a Alcalde en Isabela”, dijo Méndez a través de declaraciones escritas.

El nuevo alcalde señaló, además, que Soriano abrió las puertas de su hogar en el barrio Bejucos “para orientar a tantas personas con esperanzas y sueños de progreso, quienes apreciaban sus elocuentes mensajes y palabras de líder. Hoy agradecemos tu aportación y entrega a las causas que han hecho grande a Isabela”.

Recomendados

A Soriano González le sobreviven su esposa Elsie Ruiz, sus hijas Elsie, Johanna y su nieto Roberto.

El alcalde electo informó además que hoy a partir del medio día, se expondrán los restos de Soriano en la Funeraria Isabela Memorial, “donde se aplicarán todas las medidas de rigor por la pandemia. El sepelio será mañana martes a las 11:00 am en el Cementerio Municipal del barrio Bejucos”, finalizó Méndez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos