Lorenzo González sobre permanecer cuatrienio completo con Pierluisi: "Tengo 58 años y esto cansa"

Dijo, además, que "es un honor" trabajar en el gobierno

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, no estaría disponible para un cuatrienio completo en el gobierno de Pedro Pierluisi.

Aunque aseguró que es un honor la labor en el gobierno, González, al ser preguntado si estaría disponible para el próximo gobernador, indicó en entrevista con Radio Isla 1320am que "el término completo no, tengo 58 años y esto cansa".

En marzo de este año, mes en el que se comenzó a manejar el coronavirus COVID-19 en la isla, fue nombrado el secretario González luego de la salida de Rafael Rodríguez, quien en un principio había indicado que el virus no llegaría a Puerto Rico ya que no habían vuelos directos de China.

Luego de Rodríguez, la doctora Concepción Quiñones de Longo estuvo de manera interina pero anunció su salida por diferencias y directrices de otras personas.

González terminaría sus funciones a finales de año, y ya se ha mencionado la posibilidad de que el doctor Carlos Mellado sea el secretario de esta agencia bajo la administración Pierluisi.

Noticias recomendadas:

COVID-19 en Puerto Rico: Reportan 10 muertes y 720 casos adicionales

COVID-19 en Puerto Rico: Reportan 10 muertes y 720 casos adicionales

Los casos adicionales se dividen en 466 confirmados, 10 probables y 244 sospechosos

Loading...
Revisa el siguiente artículo