Noticias

Estas son las herramientas básicas que no pueden faltar en tu hogar

En nuestro hogar siempre habrá tareas básicas que hacer como cambiar un tornillo o ajustar algo, por lo que necesitarás algunas herramientas

El Buen Fin es la temporada perfecta para poder comprar o cambiar las herramientas básicas que necesitas en tu hogar.

Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Busca donde registrar tus tickets de compra. Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Thálatha by marhnos®, descubre aquí el desarrollo inmobiliario en GDL

Y es que, tener un equipo básico de reparación y mantenimiento en casa es imprescindible, pues hay pequeñas tareas que todos debemos hacer y para ello necesitamos contar con las siguientes herramientas:

Martillo: quizá es la herramienta que todos debemos tener en casa, pues siempre habrá algo que pegar o clavar. Una buena opción son los de mango de madera para que absorban parte del impacto de cada golpe. En este sentido, también debemos tener en casa clavos para acompañar las martilladas.

Recomendados

Los desarmadores o destornilladores también son un instrumento básico que debemos tener en casa para aquellos imprevistos con las puertas, ventanas o para lijar o ajustas. Se recomienda siempre tener uno de cruz y otro plano.

El taladro es otra herramienta que no puede faltar en tu hogar, pues muchas veces hay que hacer agujeros en las puertas o paredes, por lo que este instrumento es básico. Hay varios modelos y costos, elige el que más te guste en este Buen Fin.

De igual forma, siempre debes tener una llave de tuercas para ajustar o desajustar cualquier objeto. Otras herramientas que no pueden faltar en tu hogar son: guantes, linterna, cúter, gafas protectoras y, por supuesto, fusibles para que nunca te quedes sin luz.

Las claves:

  1. La cochera o una recámara de la casa pueden ser los lugares más adecuados para guardar la herramienta
  2. Lo importante es que la herramienta esté libre de humedad y limpiarla después de cada uso. Puede ser una buena medida en algunos casos aplicar una fina capa de aceite y pasar papel absorbente
  3. Lo ideal es que la herramienta esté depositada dentro de una caja a salvo de la humedad y los cambios de temperatura extremos

Te puede interesar:

Comparte aquí tu ritual para preparar y servir nuestro NESCAFÉ®

Consulta aquí soluciones para resolver problemas de energía

¿Te imaginas una muñeca que crece de verdad? Conócela aquí…

Tags

Lo Último

Te recomendamos