Rivera Schatz le envía fuerte mensaje a Dalmau

El presidente del Senado le dedicó un mensaje de "buenos días" al senador independentista

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, le dedicó hoy, domingo, su mensaje de buenos días al senador y excandidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño, Juan Dalmau.

"Tu amenaza de otro verano 2019 tiene tu misma diminuta estatura y la moral de quienes como tú, patrocinan un narcotraficante y asesino dictador como Maduro. El 86% de los votos en Puerto Rico te rechazó a ti y a tu partido", expresó el líder novoprogresista en una publicación de Facebook.

"Si te interesa un cargo en el Tribunal Supremo, solicítalo. Si tienes alguna recomendación hazla. La evaluaremos. A propósito, ¿cuando comienza tu contrato en la CEE?", añadió.

Este tipo de mensaje se ha vuelto costumbre por parte de Rivera Schatz para reaccionar a expresiones o controversias que rodean el gobierno. No obstante, pese a que la publicación se fue viral, Dalmau aún no ha reaccionado.

"¿Para que invitas a una marcha o una protesta para cuando los ánimos se caldean salir corriendo y esconderte como siempre haces? Cut the bluff!", culminó el líder de la Palma, quien llegó tercer lugar en la lista de senadores electo por acumulación.

Te podría interesar:

Pierluisi: "Son tiempos de unir voluntades y propósitos"

Pierluisi: "Son tiempos de unir voluntades y propósitos"

La Comisión Estatal de Elecciones anunció ayer que el gobernador electo prevaleció en la contienda por la gobernación

Loading...
Revisa el siguiente artículo