Rivera Guerra quiere ser secretario de gabinete en administración Pierluisi

Acepta que no votó por el PNP en Aguadilla.

Por Metro Puerto Rico

El exrepresentante del Partido Nuevo Progresista, José Luis Rivera Guerra, desea ocupar la silla de la Oficina de Recreación y Deportes, bajo el gobierno de Pedro Pierluisi si termina siendo certificado por la Comisión Estatal de Elecciones.

"Al Senado y a Pierluisi le pido que yo quiero ser secretario de Recreación y Deportes, sinceramente. Ya Pierluisi lo sabe, yo se lo había dicho ya a él", comentó en entrevista por Radio Isla.

Rivera Guerra, quien fue candidato primariasta por el Partido Nuevo Progresista (PNP) para la alcaldía de Aguadilla contra la actual incumbente, Yanitisia Irizarry, endosó al aspirante del Partido Popular Democrático de ese municipio, Julio Roldán.

Te recomendamos:

Con el 98 por ciento de los colegios reportados, Roldán figura como el ganador de esta contienda con un total de 8,452 votos, unos 200 más que su contrincante que se le han reportado 8,255.

Rivera Guerra fue representante este cuatrienio, sin embargo renunció para irse a trabajar como maestro, según indicó en ese momento.

Escucha parte d ela entrevista:

Loading...
Revisa el siguiente artículo