Locales

Radican cargos contra acusado de asesinar a su esposa en San Lorenzo

Fue ingresado a prisión tras no prestar la fianza

PUBLICIDAD

La Secretaria Interina de Justicia, Inés del C. Carrau Martínez y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Caguas, Aracelis Pérez, informaron que se presentaron cargos contra Benjamín Cuevas Arroyo de 69 años por el asesinato de su esposa de 70 años en hechos ocurridos ayer en el Barrio Jaguar en San Lorenzo.

Surge de los hechos que Cuevas Arroyo forcejeó con su esposa hasta infligirle varias heridas de arma blanca en el cuerpo ocasionándole la muerte, posteriormente habría confesado los hechos.

A Cuevas Arroyo le radicaron un cargo por violación al Artículo 93-Asesinato; y un cargo por violación al Artículo 6.06 Portación y Uso de Armas Blancas de la Ley de Armas.

La juez juez María Rojas Delgado del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, determinó causa probable en los cargos presentados e impuso una fianza global de $50,000, la cual no fue prestada por Cuevas Arroyo, siendo ingresado en prisión. La vista preliminar fue señalada para el 23 de noviembre.

La fiscal Wanda Yamir Samalot trabajó la investigación junto al agente Reymundo Quiñonez Castro de la División de Homicidios de CIC de Caguas del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Te recomendamos:

  1. Varios representantes electos por el PPD rechazan presidencia de Tatito Hernández
  2. Salud realizará pruebas de COVID-19 en los peajes de la Isla
  3. Más cerca Biden de la presidencia; se dirigirá a la nación esta noche

Tags

Lo Último