Eva Prados: "Vamos a investigar cada una de las irregularidades"

La candidata a representante por el partido Movimiento Victoria Ciudadana denunció que hubo unidades en la que se reportó un solo voto a favor de ella

Por J. Miguel Santiago Colón

La candidata a la Cámara de Representantes por el partido Movimiento Victoria Ciudadana, Eva Prados, denunció hoy, viernes, irregularidades en el proceso de votación de varias unidades del distrito 3 de San Juan.

En conferencia de prensa desde el comité del candidato a la alcaldía de San Juan Manuel Natal, Prados aseguró que investigarán cada denuncia de irregularidades que reciban. Incluso, adelantó que en una unidad de votación perteneciente a una comunidad que visitó durante su campaña solo contaron un voto a favor de ella.

"Ya tengo dos ciudadanos de esa unidad que harán declaraciones juradas diciendo que ellos dos votaron. Eso es para que tengan un ejemplo de las irregularidades que estamos teniendo en el precinto 3 a la hora de reportar los votos", explicó Prados.

Te podría interesar:

Manuel Natal se aferra a la contienda por la alcaldía de San Juan

Manuel Natal se aferra a la contienda por la alcaldía de San Juan

El candidato a la alcaldía de San Juan anticipó que el resultado final tomará días o semanas en conocerse

Al momento de esta publicación, el portal de resultados de la Comisión Estatal de Elecciones coloca a Prados en primer lugar con 8,293 votos sobre Juan Oscar Morales, candidato por el Partido Nuevo Progresista, quien acumuló 8,271 votos, una mera diferencia de 22 votos.

Aunque el resultado final ha fluctuado desde que se celebraron las elecciones del pasado martes, Prados insiste en que aún quedan votos por contar.

"Aquí se están dando un montón de situaciones que nosotros vamos a estar investigando, que no quepa duda de que vamos a ir a los tribunales si hay que ir", advirtió.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo