Se activan funcionarios de Manuel Natal y Miguel Romero para contar votos por San Juan
Lo que se cree son cerca de 200 personas se dieron cita al llamado de Natal para hacer el escrutinio del candidato
Por Metro Puerto Rico
El Coliseo Roberto Clemente se convirtió hoy en el punto decisivo de la apretada contienda electoral entre el candidato por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal, y el candidato por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Miguel Romero.
Funcionarios de ambos candidatos llegaron hasta este lugar para el conteo de votos cuando el 94.56% de los colegios se ha reportado y posicionan a Natal como ganador por tan solo 429 votos.
A punto de comenzar el conteo de votos. Estos son los ánimos en el Coliseo Roberto Clemente. pic.twitter.com/pBZGFo0nQP
Más temprano, el candidato por el MVC hizo un llamado a voluntarios para que ayudaran con el escrutinio de las papeletas. A esto, una multitud se apersonó en Río Piedras para tomar el taller y luego moverse hacia el Coliseo.
Presentes para servir como voluntarios en el escrutinio de la candidatura de Manuel Natal. Como 200 jóvenes y de otras edades. #ElCambioVa pic.twitter.com/tnvtX68xRm
— Eloy A. Ruiz-Rivera (@EloyRuiz) November 4, 2020
El ambiente en el Coliseo antes de empezar el escrutinio se mostraba festivo por los seguidores de Natal quienes cantaban cosas como “somos más y no tenemos miedo” hacia los funcionarios de Romero.
Se prendiooooo el Coliseooo!🙌🏽🤍💛🖤🔥
— 〽️ (@vilmarieav) November 4, 2020
🎶Somos más y no tenemos miedoooo🎶 #MVC @manuelnatal pic.twitter.com/ZMmaNaPIXo


