Locales

PPD no va a aceptar todavía la derrota a la gobernación

Cirilo Tirado dio como un hecho que el PPD logró mayoría en la Cámara

El director de campaña de Carlos “Charlie” Delgado Altieri, Cirilo Tirado Rivera, dijo en la madrugada del miércoles que esperarán a lo que ocurra en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) a eso de las 6 de la mañana para aceptar el resultado de la votación para gobernador.

“Con los votos que se estarán escrutando esta noche, que están allí. Todavía hay cerca de 25 mil a 30 mil papeletas para gobernador que no se han adjudicado. Todavía no hay manera de que nadie pueda cantar victoria en la mañana de hoy”, dijo Tirado Rivera en conferencia de prensa.

Recomendados

Esto nos lleva al próximo paso de la Comisión Estatal (de Elecciones). A las seis de la mañana deberían tener una certificación de resultados. Así que queremos plantearle al pueblo que no hay un ganador esta mañana, por lo tanto, esperaremos a que finalice el conteo para determinar los pasos a seguir”, añadió.

Tirado Rivera dio como un hecho que el Partido Popular Democrático (PPD) logró mayoría en la Cámara de Representantes y en el Senado habrá que hacer acuerdos con los senadores electos del Proyecto Dignidad, Movimiento Victoria Ciudadana, Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y José Vargas Vidot.

Tags

Lo Último

Te recomendamos