Locales

Lúgaro habla ante resultados electorales: "vencimos el bipartidismo"

La candidata a la gobernación ocupó el tercer lugar en el conteo de los votos

La candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro, se expresó hoy directamente a sus seguidores en una transmisión en vivo tras los resultados preliminares de las elecciones que la posicionaron en tercer lugar por la contienda.

Lúgaro, criticó que durante el proceso electoral se critique a “quienes quieren luchar por el país”, pero a aquellos que cometen actos de corrupción “no fiscalizamos, a esos los reelegimos”.

Aunque aseguró que en la gobernación se volvió a caer “en el juego de la vieja política”, Lúgaro expresó que hay que seguir adelante con la mente en lo que se ha ganado como colectivo.

Recomendados

“Vencimos el bipartidismo”, aseveró. “Ya nadie puede decir que el bipartidismo no ha sufrido ni un solo rasguño”.

Estas expresiones de Lúgaro hacen referencia a los candidatos del MVC que ganaron escaños en la legislatura.

Sobre su derrota, aceptó que es “difícil dar cara luego de que nos preparamos tanto”. Además, dijo que “uno recibe el golpe en la cara de que el más incompetente resulta vencedor”.

Lúgaro también resaltó la labor de Manuel Natal como candidato a la alcaldía que hasta esta noche todavía seguía a la delantera cuando los votos no habían terminado de contarse.

Finalmente, la candidata dijo salir de este proceso electoral con la satisfacción de que se recuperó la esperanza y con el pensamiento de que “sí podemos derrotar a aquellos que nos han fallado tanto”.

Con el 95.65% de los colegios reportados, Lúgaro tenía 171,108 votos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos