Reciben a Pierluisi llamándole pillo y pidiendo que hiciera fila en el colegio electoral

El candidato de la Palma procedió a votar entre los gritos.

Por Metro Puerto Rico

El candidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, llegó temprano a la escuela Rafael María de Labra, en Santurce, a ejercer su derehco al voto. Pero él no fue el único.

Decenas de ciudadanos lo vieron pasar por donde estaban formados en una fila y le pidieron a gritos que también hiciera la fila y tildándolo de pillo.

"Por respeto al pueblo" Pierluisi no anuncia posibles miembros de su gabinete

"Por respeto al pueblo" Pierluisi no anuncia posibles miembros de su gabinete

El candidato del PNP ejerció esta mañana su derecho al voto.

"Haz la fila, haz la fila", se escucha a diferentes voces en un video divulgado en las redes sociales. "Dos horas en el sol", gritó un individuo mientras que el candidato de la palma caminaba rodeado de cámaras y miembros de la prensa.

"Fila, fila, fila, fila", siguieron coreando durante la preocesión del candidato a su caseta de campaña,  y hasta se coló uno que otro grito sobre la corrupción en su partido. "¡Vas pa' afuera como quiera!", gritaron. "¡Pillo vas pa' afuera!" "¡Queremos un cambio!"

El independentista Juan Dalmau, la candidata del Movimiento Victoria Ciudadana Alexandra Lúgaro, y el candidato del  Proyecto Dignidad César Vázquez ya ejercieron el voto en sus respectivos colegios. Hasta el momento, en ninguno de los casos se ha reportado una situación similar.

Puede ver el video completo en el siguiente enlace: Pierluisi llega al colegio de votación.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo