Locales

Radican cargos a sujeto por maltrato contra anciano en Ponce

Se le impuso una fianza de $100 mil al acusado

maltrato contra personas

PUBLICIDAD

La Policía anunció hoy, martes, que se radicaron cargos al artículo 127ª , Maltrato contra Personas de Edad Avanzada, a un individuo de 33 años.

Según la información recibida por Personal de Centro de Mando, se le radicaron ayer los cargos a Juan P. Nieves Rodríguez.

Entre las fechas del 31 de octubre y 1 de noviembre del año en curso, cometió abuso físico, emocional y financiero, contra su madre de 76 años. Este caso fue consultado inicialmente ante la fiscal Ada Torres, quien instruyó a realizar la búsqueda del sospechoso y citó la parte perjudicada para el 2 de noviembre del 2020, al Tribunal de Ponce.

El arresto de Nieves Rodríguez, fue realizado en horas de la noche del domingo, 1 de noviembre,  y el mismo fue efectuado por el agente Benjamín Torres del Precinto Ponce Oeste. La investigación del caso estuvo a cargo del agente Pérez, quien consultó ante el fiscal Jorge Martínez, el cual ordenó presentar dos cargos por el artículo 127ª en modalidad grave.

Nieves Rodríguez, fue llevado ante la presencia del juez Ángel Llavona, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por los dos cargos e impuso una fianza total de $100 mil y ordenó el ingreso al Complejo Correccional de Bayamón, al no ser prestada la fianza antes impuestas.

Tags

Lo Último