Locales

Cámara otorga donativo de $30 mil a Reyes Magos de Juana Díaz

En el 2018-19, la asignación fue de unos 15 mil dólares

Reyes Magos de Juana Díaz en Jayuya

PUBLICIDAD

Continuando con su compromiso con mantener las tradicionales fiestas de los Tres Reyes Magos de Juana Díaz, la representante novoprogresista Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez Hernández, anunció hoy, lunes, la entrega de un donativo legislativo de 30 mil dólares al Consejo Juanadino Profestejo de Reyes, Inc.

Las tradicionales fiestas de los Reyes Magos son parte esencial de nuestra cultura como pueblo y nada simboliza las mismas como los afamados Tres Reyes Magos de Juana Díaz. Estas figuras han representado, con gran orgullo, no solo el municipio de Juana Díaz, sino también Puerto Rico. Son celebridades de fama mundial, que han colocado nuestro nombre en alto, por eso se hace imperativo apoyar su gestión”, señaló Rodríguez Hernández

Este es el tercer año fiscal consecutivo que la legisladora por el Distrito #25 de Ponce, Juana Díaz y Jayuya ha realizado asignaciones de fondos para ayudar a continuar esta histórica tradición navideña.

En el 2018-19, la asignación fue de unos $15,000, mientras que el próximo año fiscal, 2019-2020, alcanzó los $25,000.

“Los Tres Reyes Magos de Juana Díaz tienen un impacto tan positivo de nuestra niñez que no se puede medir. Esta tradición tiene que ser apoyada para que perdure y sea disfrutada por las generaciones venideras. Nuestro compromiso es continuar buscando alternativas para ayudar en todo lo que podamos”, agregó la legisladora del PNP.

Tags

Lo Último