Locales

Juan Dalmau se disfraza de Raymond Arrieta para Halloween

El comediante había tomado el papel del candidato a la gobernación por el PIP para su programa de comedia

JUAN DALMAU, SENADOR DEL PIP. VISTA DE CONFIRMACION A LA PRESIDENCIA DE LA CEE Y A JUEZ SUPERIOR, JUAN E. DAVILA RIVERA. SALON LEOPOLDO , SENADO. CAPITOLIO. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 29 DE OCTUBRE DE 2018 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño, Juan Dalmau, sorprendió a sus seguidores y para Halloween se disfrazó de Raymond Arrieta, quien lo ha interpretado en su programa de comedia.

El hijo del candidato, Gabriel Dalmau, publicó en su cuenta de Twitter una comparación entre ambas personas para notar las similitudes.

Mira cómo lució:

“Raymond Arrieta, convencí a mi papá para que hoy, día de disfraces, sacara un minuto y te devolviera la imitación”, escribió en un tuit.

“La tuya queda mejor, pero papá se ranqueó. La edición es mía”, dijo.

Recomendados

Desde que comenzaron los debates televisivos entre los candidatos a la gobernación, Arrieta ha interpretado a Dalmau y le ha salido bien, pues es uno de los personajes que el público pide más.

Incluso, en varias instancias Dalmau ha reaccionado a favor de su imitación, pues sus hijos parecen disfrutar de esos momentos.

 

Tags

Lo Último