Locales

Wanda Vázquez pide voto íntegro por el PNP para continuar su obra

También exhortó a votar por el Sí a la estadidad.

 

La gobernadora Wanda Vázquez Garced exhortó hoy a los puertorriqueños a dar su voto íntegro por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en las elecciones generales del 3 de noviembre. La saliente mandataria publicó un mensaje a través de un video que compartió en sus redes sociales, en el que también incentivó el voto por el “Sí” a la estadidad en la consulta de estatus.

Sin mencionar ni en una sola ocasión al candidato a la gobernación de su partido, Pedro Pierluisi, contra quien perdió las pasadas primarias, Vázquez pidió a los electores el voto por la Palma para poder darle continuidad a las obras comenzadas durante este cuatrenio y su incumbencia en la gobernación.

“Puerto Rico no puede caer en manos inexpertas ante proyectos que dejamos encaminados, como la nueva red eléctrica y la construcción de nuevas escuelas, entre muchos otros”, dijo Vázquez Garced en el video.

“Este 3 de noviembre, como yo, penepé  y estadista, vota bajo la Palma en las tres papeletas y vota Sí por la estadidad”, concluyó la gobernadora.

Mira el video aquí:

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos