Locales

Dalmau llega hasta urbanización a visitar vecinos que incomodaron con su pancarta

El candidato llegó hasta Montehiedra a ver los residentes que amenazaron con multa por carteles

El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, pasó hoy por la urbanización Senderos de Montehiedra para visitar a la residente que había sido amenazada de multa por colgar letreros a favor del candidato en su casa.

Dalmau compartió el momento en redes sociales, en el que siguió su reto de “incomodar a la comunidad”, esta vez dándose la vuelta personalmente.

“Lejos de incomodidad, hubo afecto, apoyo y respeto. ¡Gracias!”, escribió el candidato.

Recomendados

En las fotos se aprecia a un grupo de personas intercambiar con el candidato mientras las pancartas siguen colgadas en la casa.

A Méndez un grupo de abogados contratados por la Junta de Directores de la urbanización, le envió una carta en la que se buscaba atender una situación relacionada a la colocación de un rótulo político partidista en la fachada de la residencia”, según ellos, “en contravención con las disposiciones establecidas por las servidumbres de equidad”.

La residente denunció la situación en redes sociales, asegurando que se trataba de un “carpeteo político”.

A pesar de que la carta le ordenaba retirar los anuncios de Dalmau ayer o recibir una multa de $500, Méndez los mantuvo arriba a tiempo para la visita del candidato.

Tags

Lo Último

Te recomendamos