El líder comunitario Papo Christian negó en la mañana de hoy, martes, que la agresión con huevos que reportó ayer en el residencial Manuel A. Pérez fuera por endosar al novoprogresista Miguel Romero para alcalde de San Juan.
“Me siento indefenso y solo. Esta gente a quien quieren matar es a mi. Me siento amenazado”, dijo el líder comunitario en entrevista con Radio Isla 1320am.
PUBLICIDAD
Este narró que durante el día de ayer, lunes, individuos le lanzaron huevos a una vecina y a él. “Todo es por el problema de la maldita droga y el ron“.
Papo indicó, además, que hizo una querella ante la Policía por dicha agresión y también asistirá a las autoridades federales.
“Hice una querella y voy al FBI porque si las autoridades locales no se atreven hacer nada, alguien tiene que hacer algo. Porque las fuerzas del mal no pueden amenazar a las personas que queremos mejorar la calidad de vida”, dijo.
Añadió que: “Es vergonzoso que las personas que van a la iglesia y dicen ser cristianos son los primeros en unirse a los insultos“.