Economía

Mercados Familiares llegan a Peñuelas y Coamo en modo servicarro

Los mercados operarán en horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde

El secretario del Departamento de la Familia, Orlando López, y el secretario Departamento de Agricultura, Carlos Flores, así como el administrador de ADSEF, Alberto Fradera informaron que tras el éxito de los Mercados Familiares en su modelo de servicarro los mercados continúan mañana miércoles 28 de octubre y el viernes 30 de octubre en Peñuelas y Coamo con todas las medidas de salud y seguridad para proteger, tanto a los participantes como a los empleados al proveer los alimentos disponibles para la venta.

“Seguimos llevando los Mercados Familiares a través de toda la isla. El modelo de ventas con servicarro probó ser muy exitoso en proveer protección a los participantes y facilidad para la compra de alimentos cosechados y elaborados en Puerto Rico,” aseguró el Secretario del Departamento de la Familia.

La reapertura de los Mercados Familiares se dio el pasado 1ro de octubre en los municipios de San Sebastián y Moca, siendo estos centros visitados por una gran población de toda la región utilizando los recursos del programa PAN para esos fines y recursos propios.

Recomendados

Las familias tienen los recursos disponibles para la adquisición de estos productos nativos y seguiremos ampliando las áreas donde celebramos los Mercados Familiares asegurándonos que cada familia tenga acceso a utilizar esos recursos del Mercado Familiar cerca de su hogar y que cumpla con las directrices de seguridad y salud establecidas por las autoridades estatales y federales,” explicó por su parte el administrador de ADSEF, Alberto Fradera.

Los mercados operarán en horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Estos se celebran en Peñuelas el miércoles 28 de octubre en el estacionamiento del Estadio Luis Muñoz Marín y el viernes 30 de octubre en el estacionamiento del Estadio Pedro M. Caratini.

“Fortaleceremos este programa que pone a la disposición de todas familias del PAN y de todo Puerto Rico alimentos de gran valor nutricional cosechados en la isla, a precios al alcance de todos en beneficio de su salud y bienestar, brindando también el apoyo necesario al sector agrícola de Puerto Rico,” aseguró Fradera.

Te recomendamos:

  1. PFEI culmina investigación sobre chat de Rosselló, pero la hará pública después de las elecciones
  2. Piden que candidatos a gobernador se expresen sobre tala masiva de árboles saludables
  3. Papo Christian asegura que lo quieren matar personas del mundo de la droga
Tags

Lo Último

Te recomendamos