A prisión turista que desató pelea en avión al llegar a Puerto Rico

Una juez le radicó cargos por agresión e impuso una fianza de $150 mil que no prestó

Por Metro Puerto Rico

Unas vacaciones al interior de la cárcel en Puerto Rico es lo que le esperaría a la turista, Nyasy Veronique Payne de 24 años, luego de que una jueza del Centro Judicial de Carolina encontrara causa para arresto en su contra como consecuencia de la pelea que armó al interior de un avión el domingo.

Según información publicada por Telenoticias, a Payne se le radicaron tres cargos graves y dos menos graves por agresión que incluyó violencia contra la autoridad pública.

La jueza impuso una fianza de $150 mil que no fue prestada, por lo que la turista fue trasladada a un centro penitenciario. La vista preliminar del caso será el 13 de noviembre.

El incidente del que fue protagonista se dio al interior de un avión de Spirit que aterrizó en el aeropuerto Luis Muñoz Marón procedente de Newark.

Aunque se desconoce la razón que desató la pelea, autoridades dijeron al medio noticioso que la mujer habría escupido a agentes de la Policía que buscaban detener el altercado, además de la agresión que hizo contra el civil de 28 años que interpuso la querella.

Al haber iniciado en el aire, el FBI podría tomar jurisdicción del caso pero no se han visto interesados en hacerlo.

"No aceptaremos el despido de empleados públicos", gobernadora ante condiciones de la Junta

"No aceptaremos el despido de empleados públicos", gobernadora ante condiciones de la Junta

Wanda Vázquez dijo que continuará el diálogo con el organismo para llegar a un acuerdo

Loading...
Revisa el siguiente artículo