Fallece pastor puertorriqueño en Colombia de un infarto

Se encontraba en el país latinoamericano como misionero.

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes se unió a la tristeza que embarga a los feligreses de la Iglesia Lirio del Valle-Casa de las Naciones, ubicada en las Parcelas Vieques, por el fallecimiento del pastor Dr. Luis Rodríguez el pasado sábado. El líder religioso, de 45 años de edad, falleció de un infarto masivo en Colombia, a donde había viajado como misionero.

“Esta es una noticia que nos ha sorprendido sobremanera, tanto por su edad como por su salud, que era muy buena. Precisamente en estos pasados meses había publicado el libro ‘Celo Pastoral’ y lo conocí desde niño. Su madre, Maritza, fue mi vecina aquí en Villas de Loíza”, destacó Nazario Fuentes.

La alcaldesa señaló que el pastor Rodríguez fue un consecuente asistente a las reuniones mensuales del grupo de pastores que se reúnen con la alcaldesa, como se reúne con otros grupos. “Particularmente recuerdo con cariño sus palabras: perdiendo puedes ganar y las cosas te resultarán para bien. Simplemente, debes ser fiel donde quiera que te desempeñes, ya sea en la prisión o en el palacio. Algún día, las buenas obras serán, de algún modo recordadas.”

Te recomendamos:

Particularmente alentador es lo que Rodríguez había publicado como la misión de su iglesia. “Sin importar en nuestra iglesia hay un solo miembro o si el Señor nos bendice con un millón o con un súper templo, logremos por encima de todo seguir siendo la iglesia del pueblo. Más que una iglesia, podamos ser un hogar, un hospital, un centro de ayuda y por sobre todo una familia, dándole siempre toda honra y toda gloria al Rey de Reyes y Señor de Señores, Nuesto Salvador”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo