Locales

Vandalizan el comité del alcalde de Lares

Según el alcalde del municipio, los daños fueron provocados por personas que estaban presentes en un "Drive in" convocado por Carlos Delgado Altieri

Vandalizan comité PNP en Lares Suministrada

PUBLICIDAD

El comité de la campaña del alcalde de Lares, José Rodríguez, denunció que su sede fue vandalizada luego de una actividad en la que participaron el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri, y el candidato a la alcaldía por el mismo partido, Fabián Arroyo.

El establecimiento, ubicado en la carretera 111, fue pintada con consignas alusivas a la campaña de Arroyo, de acuerdo a imágenes que compartieron.

“Es una vergüenza que esto pase. Nosotros llegamos a gobernar a nuestro pueblo con respeto, hoy demostraron qué es lo que buscan”, indicó el ejecutivo municipal.

Te podría interesar:

Recomendados

La

Según el comité explicó en un comunicado, a las 5:00 de la tarde los candidatos del PPD se reunieron desde los predios del comité del PNP en Lares para salir en caravana para la actividad denominada “Drive In”. En ese momento, varias personas se detuvieron frente al edificio pintando con aerosol de color rojo varios mensajes, como “Fabian 2020” y “Charlie 2020”.

“Nadie del comité, ni los candidatos hicieron el llamado para que no dañaran la propiedad.  Si no pueden controlar a sus simpatizantes, que podemos esperar de ellos si dejamos que nos gobiernen.  Los daños son materiales, nosotros estamos enfocados en continuar la obra para nuestro pueblo y vamos a ganar”, añadió Rodríguez Ruiz.

Personal de policía estatal tomó fotos y levantó evidencia de la escena.

El alcalde inició funciones el pasado 28 de enero de 2020, donde ha estado enfocado en la búsqueda de los nuevos terrenos del cementerio municipal, la remodelación de áreas recreativas y desarrollo de nuevos programas para los comerciantes.

Tags

Lo Último