Locales

Candidato a la alcaldía de Lares por el PPD repudia vandalismo en el comité de su contrincante

Fabián Arroyo aludió a la posibilidad de que el mismo alcalde de Lares ha ordenado a eliminar propaganda

El candidato a alcalde de Lares por el Partido Popular Democrático (PPD), Fabián Arroyo, reaccionó hoy, domingo, a los señalamientos en su contra luego de que el comité de su contrincante en la carrera por la silla ejecutiva en el municipio, José Rodríguez, fuera vandalizado.

Según la denuncia, varias personas que estuvieron presentes en una actividad de Arroyo junto al candidato a la gobernación por el PPD, Carlos Delgado Altieri, pintaron consignas alusivas a su campaña en las paredes al frente.

Estos actos de vandalismo son inaceptables. Como candidato a alcalde y presidente del PPD en Lares repudio todo acto de vandalismo, sea a quien sea, así no se hace política” expresó Arroyo.

Recomendados

Más temprano:

“Nosotros como partido condenamos tales actos que solo manchan nuestra campaña. Esperamos que a los responsables les caiga todo el peso de la ley. Sin embargo, nos ha llegado información que estos actos de vandalismo fueron originados por parte de miembros de colectividad del PNP; sin embargo, a nosotros no nos importa de qué partido haya sido el responsable, sigue siendo un acto despreciable y debe ser condenado con todo el peso de la ley”, añadió el candidato a la alcaldía.

De acuerdo a Arroyo, en las pasadas semanas ha llegado información sobre vándalos que han destruido la promoción del candidato Arroyo Rodríguez, por directriz del alcalde José Rodríguez. De igual manera se han usado personas para que denigren la campaña del candidato por el PPD, sin éxito alguno.

Arroyo Rodríguez comentó que se investigan los hechos de vandalismo y, sin importar quien fuera, le caiga todo el peso de la ley al o los responsables.

“Seguimos firmes, seguimos con más fuerza a 9 días de las elecciones generales. Nada nos desviará de nuestro norte, trabajaremos por un nuevo Lares desde el primer momento y no dejaremos pasar este tipo de acción, sea quien sea. Un nuevo Lares es Posible y nosotros con la ayuda de Dios lo vamos a lograr”, concluyó Arroyo Rodríguez.

Independientemente de quien fue el autor de tales actos, el equipo de trabajo de Fabián Arroyo se comunicó con el Sr. José Rodríguez, para costear los gastos y reparaciones, pero dicha ayuda no fue aceptada.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos