Locales

3 asesinatos en las últimas 48 horas en la Isla

Desde el viernes se han reportado 3 muertes violentas en la Isla, según el más reciente informe de la policía.

Tres muertes violentas han sido reportadas en lo que va del fin de semana, según el más reciente informe de la Policía de Puerto Rico.

El viernes a eso de las 7:45 a.m., en Carolina, se reportó  el asesinato de un hombre en la calle Cosmo de la urbanización Parque de Isla Verde en Los Ángeles, en dicho municipio.

Las autoridades fueron alertadas de un cuerpo tirado en un área verde de la urbanización antes mencionada. Al llegar las unidades de la policía, encontraron el cuerpo de un hombre amordazado y con una funda plástica tapando su rostro. Hasta el momento el occiso no ha sido identificado John Doe. Los hechos aún se encuentran bajo investigación.

Recomendados

El agente Rosado adscritos al Precinto de Carolina Norte investiga preliminarmente refiriendo el caso al Cuerpo de Investigación Criminal Homicidios de Carolina en conjunto con el fiscal de turno.

El sábado, en Humacao, se reportó un asesinato a eso de las 3:56 de la madrugada en la zona urbana de dicho pueblo.  De la información preliminar, un hombre herido de bala llegó conduciendo en el vehículo Toyota Corolla hasta hospital Hima San Pablo en Humacao y mientras recibía asistencia médica falleció. El occiso John Doe y no se ha establecido el lugar de los hechos, hasta el momento.

 El agente Joel De Jesús, supervisado por el Sargento Miguel Torres adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto con la fiscal Lenabel Alvarado se hicieron cargo de la investigación de estos hechos.

 Una tercera muerte violenta se reportó hoy domingo en Río Piedras en horas de la madrugada en la calle Colón, intersección con la calle Bolívar en la barriada Buen Consejo en Rio Piedras.

Según informes preliminares, las autoridades fueron alertadas de unas detonaciones en el mencionado lugar, donde los agentes encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 a 25 años con múltiples heridas de bala que al momento no ha sido identificado.

El agente Rivera, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscal Aileen González se harán cargo de la investigación.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos