Locales

Sie7e anuncia que votará por Lúgaro y el Movimiento Victoria Ciudadana

Lo anunció a través de su cuenta de Instagram.

 

El cantautor puertorriqueño David Rodríguez Labault, mejor conocido como Sie7e, hizo público en el día de hoy su endososo a la candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro y por todo el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

A solo 10 días de las elecciones generales, el artista publicó un video desde su cuenta oficial de Instagram en el que instó a las personas a ejercer su derecho al voto y explicó por qué dara el suyo al MVC.

Recomendados

“Mi voz siempre la he usado para señalar las injusticias sociales. Esta vez la uso para pedirles que inviertan su voto y logremos sacar a todas las personas que nos han llevado a esta quiebra económica que nos ha efectado hasta los derechos básicos como salud, educación, techo y comida.”, escribió Sie7e en el mensaje con el que acompañó la publicación que ya cuenta con más de 5 mil visualizaciones en la red social.

“Voy a dar mi primer voto al EQUIPO que trabaje por Puerto Rico, voy a votar por @victoriaporpr @alexandralugaro Un movimiento que tiene claro que lo más importante ahora es limpiar la casa y regenerar el sistema político para levantar a Puerto Rico.”, puntualizo.

Mira el video completo y la publicación aquí: 

 

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos