El vicepresidente de la Cámara de Representantes, José (Pichi) Torres Zamora, aclaró el viernes que la licenciada Ana Quintero es empleada de la Oficina del representante Antonio “Tony” Soto y de la Comisión de Hacienda.
Quintero fue directora de la División Legal del Municipio de Guaynabo cuando Héctor O’Neill García era alcalde.
PUBLICIDAD
Actualmente, la abogada cobra unos $12 mil mensuales en la oficina del representante Soto, según indica Zamora ya que en la lista de los empleados y salarios d ela Cámara sale en su oficina.
Te recomendamos:
“Ella es empleada de la Oficina del Representante Antonio “Tony” Soto y de la Comisión de Hacienda. Durante el análisis de Código Municipal y la evaluación legal de las opciones para alternativas al impuesto al inventario, que ocupó particular atención de la Comisión de Hacienda, se le asignó un espacio en la oficina del vicepresidente para concentrar su trabajo en los temas antes mencionados”, dijo Torres Zamora en declaraciones escritas.
Mencionó que por ser vicepresidente, puede tener personas destacadas en su oficina que pertenezcan a cualquier otra Comisión.
“Los salarios de mi oficina se han ajustado a la realidad y recortes presupuestarios, pues hemos sido muy juiciosos con este asunto y estamos trabajando con el personal estrictamente necesario para llevar a cabo las funciones de la Oficina del Vicepresidente de la Cámara” manifestó.